Nuevo accidente en la autovía Artigas tuvo como protagonistas a dos vehículos

Uno de los rodados transportaba una casa rodante. Afortunadamente, el siniestro vial no terminó en tragedia.

Policiales 26/01/2023 Editor Editor
r_1674736542

Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en el kilómetros 145 de la Ruta Nacional 14, a la altura de Colonia Hughes (departamento Colón), y en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux, que transportaba una casa rodante, chocó contra un automóvil Peugeot 306, que despistó y terminó al costado de la cinta asfáltica.

Por un lado, al mando del volante de la Toyota se encontraba un hombre oriundo de González Catán, mientras que el conductor de la Peugeot se trataba de un hombre de 70 años, domiciliado en Morón. Ambos rodados procedían de la provincia de Buenos Aires.

Afortunadamente, ninguna de las personas involucradas en el siniestro vial resultó lesionada, según se informó a diario EL SOL desde la Jefatura Departamental Colón.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto