Intendentes, dirigentes políticos y referentes gremiales compartieron con el intendente Cresto la inauguración del carnaval de Concordia

Enrique Cresto se rodeó de varios referentes del ámbito político durante la noche inaugural.

Política 24/01/2023 Editor Editor
IMG-20230124-WA0006

El carnaval de Concordia ya está en marcha con todo su ritmo y colorido. Durante seis noches más, las comparsas Ráfaga, Imperio, Bella Samba y Emperatriz desfilarán por el Corsódromo Municipal en disputa del título de campeones del Carnaval, para deleite de espectadores locales y turistas.

La apertura de esta gran fiesta popular, como es costumbre, contó con la presencia del intendente Enrique Cresto, las autoridades del Ente de Carnaval, directivos de las comparsas e invitados especiales. Pero además de quienes acompañaron el tradicional corte de cintas inaugural, durante diferentes momentos del evento las fotos dieron cuenta de la presencia de varios referentes del ámbito político. 

IMG-20230124-WA0009

El intendente de La Criolla, Ariel Stucker, fue uno de los presentes. “Es una fiesta muy linda, muy popular, que viene creciendo en los últimos años y esto es muy importante, desde el punto de vista turístico, para Concordia y la región”, destacó en la oportunidad el jefe comunal. 

En el mismo sentido, la diputada provincial Lucía Varisco, apuntó en su redes sociales: “estuvimos disfrutando junto a las y los concordienses de esta hermosa fiesta en la que se siente el entusiasmo y la alegría popular”.

IMG-20230124-WA0007

Entre quienes se acercaron a cruzar con Cresto algunas palabras y felicitar el inicio del Carnaval estuvieron el presidente de la Comisión Técnicas Mixta de Salto Grande, Luis Benedetto; el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, Gustavo Brandt; el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez; el intendente de Ubajay; Marcelo Giménez; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, Jorge Martínez, y el secretario de Turismo de Federación, Carlos Miller, entre otros.

Los desfiles en el Corsódromo Municipal “Atanasio Bonfiglio” continuarán los días 28 de enero; 4, 11, 18, 20 y 25 de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto