El hermano del hombre asesinado este domingo fue dado de alta

Se trata de un medio hermano de la víctima fatal y había recibido un impacto de bala en la pierna.

Policiales 23/01/2023 Editor Editor
Homicidio-03

Cabe recordar que alrededor de las 14:30 de este domingo tuvo lugar un homicidio en cercanías de uno de los ingresos de Concordia, en la intersección de Ruta 4 y Ruta 14, cuando dos hermanos se trasladaban en bicicleta por el lugar.

El fallecido fue identificado como Matías Walton, mientras que el herido se trata de Maximiliano Díaz y es medio hermano de la víctima; ambos son hijos de la misma madre.

Tal como informara este medio, Walton murió en el lugar donde se produjo el tiroteo, a la vez que Díaz había quedado herido y fue trasladado al hospital Masvernat para ser atendido.

Fuentes vinculadas a la causa informaron a diario EL SOL que Díaz había recibido un impacto de bala en la rodilla y recibió el alta médica en el transcurso del mismo domingo. Asimismo, se informó que la Justicia ya tomó su declaración testimonial.

Por otra parte, las fuentes también confirmaron a este medio que Walton, el fallecido, estuvo en la Unidad Penal N°3 de Concordia tras cometer un homicidio, hecho que fue perpetrado en la puerta de su domicilio hace varios años, y había recuperado su libertad en diciembre del año pasado.

Hasta el momento se pudo saber que la víctima recibió varios disparos en su cuerpo y se aguarda el informe final de la autopsia por parte del médico forense.

Mientras tanto, las autoridades judiciales y policiales continúan realizando las investigaciones de rigor para esclarecer las circunstancias en las que se produjo un nuevo episodio de sangre en Concordia.


Noticia relacionada

6666Otro domingo sangriento en Concordia: Desde una moto asesinaron a balazos a un hombre

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Lo más visto