Triple choque en la Ruta Provincial N°2 terminó con importantes destrozos y heridos

Una camioneta conducida por un hombre de 82 años desencadenó un accidente vial en el que se vieron involucrados un total de tres vehículos. Hubo menores y una mujer heridos.

Policiales 22/01/2023 Editor Editor
RP 2

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un triple accidente de tránsito ocurrió pasadas las dos de la madrugada de este domingo. 

Por razones que se investigan, tres vehículos colisionaron en una curva de la Ruta Provincial N° 2, en una curva conocida como 'La curva de Vica' de la localidad de Santa Ana (departamento Federación). En el siniestro estuvieron involucrados una camioneta Toyota Hilux, además de un automóvil Chevrolet Classic y un Volkswagen Gol. 

Se informó que la Toyota transitaba en dirección oeste-este y era conducida por un ciudadano de 82 años que, al llegar a la curva, chocó contra el Chevrolet que circulaba en sentido sur-norte, y en el cual se trasladaban una mujer de 41 años que estaba acompañada por otras dos mujeres de 40 y 26 años.

RP 2_1

Por otra parte, el tercer vehículo involucrado –el Volkswagen- viajaba en el mismo sentido que el Chevrolet y al mando del volante iba una mujer de 41 años que circulaba junto a sus dos hijos de 16 y 5 años.

Como consecuencia del siniestro vial, los rodados involucrados sufrieron importantes daños materiales. A su vez, los menores de 16 y 5 años, y una de las mujeres que viajaba en el Chevrolet debieron ser trasladados al hospital Santa Rosa, donde luego se determinó que todos ellos habían sufrido lesiones de carácter leves.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría de Santa Ana y el servicio de ambulancias de dicha localidad. Además, se dio intervención a la División Criminalística. 

Te puede interesar
Lo más visto