Vecinos reclaman el arreglo de un pozo en la zona céntrica de Concordia: "Van a pisar a alguien"

En comunicación con nuestro medio, expresaron su preocupación por las maniobras a las que se deben someter los conductores para esquivar el montículo y a los transeúntes, además de otros vehículos que pasan por la transitada calle.

Concordia 20/01/2023 Editor Editor
Reclamos calle San Luis_1

Vecinos de la zona céntrica se comunicaron con este medio para expresar su preocupación por un "pozo que está sin arreglar desde hace más de un mes". 

El pozo en cuestión se encuentra ubicado sobre calle San Luis al 587, a metros de calle Bernardo de Irigoyen. Dicha zona, ubicada en pleno centro de nuestra ciudad, es altamente transitada por transeúntes, vehículos particulares y, especialmente, transportes urbanos de pasajeros.

En la esquina de la mencionada intersección hay una parada de colectivos donde, "todas las líneas de colectivo pasan haciendo un caos en el tránsito", reclamó el grupo de vecinos de la zona.

Reclamos calle San Luis_2

Expresaron su preocupación por las maniobras que realizan los conductores para esquivar el pozo sin arreglar, especialmente los colectivos, quienes los choferes deben tener extremo cuidado en evitar una posible tragedia que involucre a transeúntes.

Por último, mas allá de los reclamos formales sin éxito, reclaman públicamente que el área correspondiente arbitre los medios necesarios para "arreglar el tema del pozo antes de que se tenga que lamentar una tragedia".

Te puede interesar
Lo más visto