Era su empleado, lo despidió, empezó a salir con su esposa y ahora lo mató

Policiales 18/01/2023 Por Editor
Un chatarrero comenzó a salir con la pareja de su ex empleado y tras una discusión por el posible embarazo de la mujer, lo mató de un balazo en la cabeza.
a lll
Víctor Alberto Espinosa al ser detenido.

La ciudad de Tigre no sale de su estupor por el ataque de Víctor Alberto Espinosa, un chatarrero de 43 años que asesinó de un disparo en la cabeza a su ex empleado, Paulo Gómez de 38 años de un disparo en la cabeza.

Lo que sabe sobre el caso hasta el momento es que el atacante era dueño de un galpón donde funcionaba una chatarrería y la victima era empleado hasta el año pasado. Pero Gómez fue despedido por Espinosa, quien lo acusó de “robarle metales y objetos de valor”.

Este sería el inicio de una muy mala relación entre ambos, pero no sería lo único porque al poco tiempo, el atacante comenzó a salir con la pareja de su ex empleado. Pero el trágico desenlace se dio en las ultimas horas.

a
Crimen del empleado en Tigre: la familia de la víctima aseguró que "lo entregó la exnovia de él".

Es que Víctor Espinosa descubrió que Paulo Gómez, había ido hasta el centro médico donde la actual pareja del primero y ex del segundo se estaba realizando unos estudios para comprobar si estaba embarazada.

Ambos hombres comenzaron una fuerte discusión que terminó con Espinoza matando a Gómez de un tiro en la cabeza, en principio, con una pistola .9mm, ya que en el lugar del crimen se halló un único casquillo de ese calibre. Todo el momento quedó filmado por cámaras de seguridad.

Rápidamente, el personal policial de la comisaria 1ra. de Tigre fue alertado por el Centro de Monitoreo del Municipio e identificaron a Espinoza a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, color turquesa (que ya había sido identificado en las imágenes).

a ll
El brutal episodio ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires. El sospecho intentó fugarse en un auto, pero fue detenido por la Policía.

Mientras el atacante era buscado, Gómez fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de Pacheco con una herida de arma de fuego en el cráneo y lamentablemente falleció a los pocos minutos.

Por otro lado, Espinoza fue detenido en una casa de calle Pampa 1960, de la localidad de Rincón de Milberg. Los investigadores comprobaron que tenía cuatro armas de fuego: sólo una tenía un permiso, pero vencido.

La familia de Gómez contó una versión alternativa a la que se difundió en las últimas horas, donde señalaba que todo era una venganza por un robo de mercadería. “A mi hermano lo entregaron, lo entregó su exnovia. Ellos tres tenían vínculos, trabajaban todos juntos”, explicó la hermana de la víctima, Carolina.

Te puede interesar