Jóvenes detenidos y policías agredidos en una reyerta en los ensayos del carnaval

[VIDEO]. Los hechos de violencia se produjeron en el corsódromo, a tan solo días del inicio del carnaval.

Concordia 18/01/2023 Editor Editor
Corsódromo 2

En la noche de este martes se estaba desarrollando la segunda jornada de los ensayos técnicos y prueba de sonido en el corsódromo Municipal “Atanasio Bonfiglio”. Lo que debería haber sido una jornada de alegrías y festejos terminó siendo una batalla campal entre un grupo de personas que atacó a policías.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, personal policial había intentado detener a dos jóvenes que habían iniciado una pelea en el predio por problemas de vieja data entre las familias a las que pertenecen. Sin embargo, cuando los efectivos se disponían a llevar a cabo la aprehensión, fueron atacados.

Fue así que al menos dos policías resultaron agredidos por un grupo de al menos cuatro personas. Tres de ellas fueron jóvenes mujeres, de acuerdo a las primeras investigaciones, habría menores de edad involucradas. Las mismas derribaron a uno de los funcionarios policiales, lo golpearon en el piso, se le subieron encima y hasta le tiraron el pelo, agresiones realizadas con el fin de evitar que los jóvenes antes mencionados fueran detenidos.

Asimismo, testigos que presenciaron el hecho se contactaron a este medio y contaron que personas ajenas al conflicto, al ver la violencia que se había desatado, intervinieron en la situación intentando separar a las jóvenes que participaban en la reyerta.

Los testigos, asombrados por la impunidad con la que suscitaron los hechos, reclamaron la ausencia de seguridad urbana y el operativo de seguridad que la Municipalidad había anunciado que la ciudad de Concordia tendría a disposición para prevenir hechos delictivos.

Cabe mencionar que este fin de semana comenzará el carnaval de Concordia, donde se espera la llegada de miles de turistas a nuestra ciudad.

La secuencia quedó grabada en un video que luego circuló en redes sociales:

Te puede interesar
Lo más visto