Amenazando con un arma de fuego falsa, robó un perfume para auto y terminó preso

El detenido es un joven de 24 años que se valió de una réplica de 9mm para amedrentar al personal de un local comercial de Concordia.

Policiales 18/01/2023 Editor Editor
detenido

En la tarde de este martes se produjo un ilícito en un Lubricentro, un comercio ubicado en calle Gobernador Cresto al 1400 aproximadamente.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, un joven exhibió un arma de fuego y alcanzó a tomar un perfume para interior de vehículos marca "Pinito" antes de darse a la fuga sin pagar por el producto.

La propietaria del comercio brindó detalles sobre lo sucedido, como así también datos de la vestimenta del sujeto, a los funcionarios policiales que se hicieron presentes al lugar, por lo que comenzaron con la búsqueda del malviviente.

De esta forma, los efectivos dieron con el malviviente a pocas cuadras del lugar del hecho, quien llevaba consigo una réplica de una pistola 9mm.

Luego de comunicar lo ocurrido a la Fiscalía en turno, el malviviente de 24 años terminó alojado en la alcaidía policial por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia. 

Te puede interesar
Lo más visto