Breves policiales: Hubo varias detenciones por robos en Concordia

Desde la Jefatura Departamental dieron cuenta de una serie de aprehensiones realizadas en nuestra ciudad sobre robos en flagrancia.

Policiales 16/01/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

La Jefatura Departamental Concordia informó sobre una serie de aprehensiones que tuvieron lugar en nuestra ciudad en el transcurso de la jornada de este domingo 15 por los delitos de robo en flagrancia.

Aprehendidos por hurto

En horas de la tarde de este domingo, personal policial de las secciones Motorizada y Comando Radioeléctrico actuaron tras un robo. En esta oportunidad, los funcionarios interceptaron a dos hombres en calle Alvear y Ramírez, quienes momentos antes habían sustraído una billetera a una mujer. La secuencia de lo sucedido fue que  a la mujer se le había caído su billetera en calle 25 de Mayo casi Ramírez y estos dos sujetos, al ver la oportunidad, se abalanzaron sobre la misma y la robaron. La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de ambos sujetos de 42 y 38 años por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Asimismo, desde la Jefatura Departamental Concordia informaron que la sección Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida transitando por la zona del Club Comunicaciones cuando vieron a un sujeto caminado por el espacio verde ubicado en la inmediación mientras cargaba sillas plásticas de color rojas. Los efectivos detuvieron la marcha del hombre y, a través de un testigo, se pudo comprobar que las mismas se encontraban en un patio interno del Club Comunicaciones, por lo que el sujeto señalado las había sustraído. En comunicación con la Fiscalía en turno dispuso la aprehensión  del hombre de 29 años por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Aprehendido en flagrancia 

Posteriormente, en horas de la noche, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en calle Rivadavia y Augusto Niez. Allí, un efectivo motorizado tenía reducido a un hombre que momentos previos había ingresado a un Supermercado de calle Néstor Garat y Avenida Gerardo Yoya sustrayendo elementos de limpieza. El hombre en cuestión se había dado a la fuga tras ser descubierto por los empleados del supermercado. No obstante, los mismos empleados persiguieron al ladrón, quien se trataba de un hombre de 38 años, y lo alcanzaron hasta la llegada de los Efectivos. La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto