HOY: Familiares de Eric invitan a una sentada en la costanera reclamando justicia

En un pedido de justicia y seguridad, la convocatoria tendrá lugar este domingo, a una semana de la muerte del joven de 28 años.

Concordia 15/01/2023 Editor Editor
Eric Junco

Familiares y allegados de Eric Junco invitan a la ciudadanía concordiense a participar de una sentada que tendrá lugar en la costanera de Concordia, precisamente en la última rotonda donde fuera asesinado el joven de 28 años.

La convocatoria es para hoy domingo 15 de enero a las 20:30 horas y el objetivo de la misma es para pedir "justicia y seguridad", fecha en la que se cumple una semana del trágico hecho que generó conmoción en Concordia y la región.

Te puede interesar
apfdigital_402445_tapa_1472024_12392

Advierten sobre una gran caída de las ventas en Concordia pero prevén que va mejorar

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El diagnóstico surgió de la primera encuesta online sobre la actividad económica en Concordia que realizó el Centro de Comercio Industria y Servicios local para el primer semestre del año · APFDigital estableció que la encuesta abordó, entre otros indicadores, la desaparición del intercambio con uruguayos, la mejora en la percepción de seguridad, el crecimiento del comercio online y la competitividad de las Pyme, en el foco

Lo más visto