A punta de pistola y en cuestión de minutos se llevaron una importante suma en efectivo

Concordia 15/01/2023 Por Editor
Dos individuos ingresaron a un local comercial ubicado sobre Avenida Tavella con aparentes intenciones de ser unos clientes más, pero enseguida develaron sus verdaderas intenciones.
Dulcemanía

Según la información aportada por el propietarios del comercio ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, "dos individuos a cara descubierta entraron al local a punta de pistola y, sin importarle la presencia de clientes en el interior del negocio, le apuntaron a los chicos en la caja y a los que estaban en el lugar en ese momento y le pidieron la plata".

"Una vez perpetrado el asalto, los dos delincuentes salieron caminando como si nada y se ve que sobre Padres Capuchinos había un auto esperándolos y de inmediato se dieron a la fuga", detalló.

"Menos mal que los chicos están bien, es importante que ellos no sufrieron ningún tipo de agresión porque todo ocurrió en minutos, a punta de arma de fuego pidieron el efectivo y se fueron tan rápido como entraron, pero lo más importante es que ellos (por los empleados) están bien", recalcó el propietario del comercio que fue visitado por dos malvivientes armados y que se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.

Te puede interesar