A punta de pistola y en cuestión de minutos se llevaron una importante suma en efectivo

Dos individuos ingresaron a un local comercial ubicado sobre Avenida Tavella con aparentes intenciones de ser unos clientes más, pero enseguida develaron sus verdaderas intenciones.

Concordia15/01/2023EditorEditor
Dulcemanía

Según la información aportada por el propietarios del comercio ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, "dos individuos a cara descubierta entraron al local a punta de pistola y, sin importarle la presencia de clientes en el interior del negocio, le apuntaron a los chicos en la caja y a los que estaban en el lugar en ese momento y le pidieron la plata".

"Una vez perpetrado el asalto, los dos delincuentes salieron caminando como si nada y se ve que sobre Padres Capuchinos había un auto esperándolos y de inmediato se dieron a la fuga", detalló.

"Menos mal que los chicos están bien, es importante que ellos no sufrieron ningún tipo de agresión porque todo ocurrió en minutos, a punta de arma de fuego pidieron el efectivo y se fueron tan rápido como entraron, pero lo más importante es que ellos (por los empleados) están bien", recalcó el propietario del comercio que fue visitado por dos malvivientes armados y que se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.

Te puede interesar
ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".