A punta de pistola y en cuestión de minutos se llevaron una importante suma en efectivo

Dos individuos ingresaron a un local comercial ubicado sobre Avenida Tavella con aparentes intenciones de ser unos clientes más, pero enseguida develaron sus verdaderas intenciones.

Concordia 15/01/2023 Editor Editor
Dulcemanía

Según la información aportada por el propietarios del comercio ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, "dos individuos a cara descubierta entraron al local a punta de pistola y, sin importarle la presencia de clientes en el interior del negocio, le apuntaron a los chicos en la caja y a los que estaban en el lugar en ese momento y le pidieron la plata".

"Una vez perpetrado el asalto, los dos delincuentes salieron caminando como si nada y se ve que sobre Padres Capuchinos había un auto esperándolos y de inmediato se dieron a la fuga", detalló.

"Menos mal que los chicos están bien, es importante que ellos no sufrieron ningún tipo de agresión porque todo ocurrió en minutos, a punta de arma de fuego pidieron el efectivo y se fueron tan rápido como entraron, pero lo más importante es que ellos (por los empleados) están bien", recalcó el propietario del comercio que fue visitado por dos malvivientes armados y que se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto