Violencia intrafamiliar: Un padre desmayó a su hija a golpes y quedó detenido

El violento, que además tenía prohibido acercarse al domicilio donde ocurrió el hecho, intentó huir para no ser atrapado por la Policía.

Policiales 14/01/2023 Editor Editor
Violento en Paraná

Un episodio de violencia intrafamiliar ocurrió en la noche de este viernes en Paraná que involucró a una niña de 13 años y a su padre de 45 años. La menor fue encontrada desmayada producto de una golpiza que le habría propinado su propio padre.

De acuerdo al parte policial, ante la intervención de efectivos de la Comisaría Tercera de la capital entrerriana, la menor fue trasladada en ambulancia hasta el hospital puesto que permanecía desvanecida con varios politraumatismos debido a los golpes que le asestó su progenitor.

El sujeto, en tanto, huyó corriendo hacia una zona de ladrilleras donde viviría actualmente. Finalmente, fue localizado tres cuadras del lugar, donde fue demorado e identificado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del violento y su posterior traslado a Alcaidía de Tribunales por los delitos de lesiones en flagrancia en contexto de género y desobediencia judicial, ya que el mismo fue denunciado por su ex pareja y madre de la menor, siendo notificado de restricciones de acercamiento al domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto