CARNAVAL 2023: Cómo aprovechar las promociones especiales y cuotas sin interés para la compra de entradas

Es una buena oportunidad comprar las entradas aprovechando las promociones que se ofrecen ahora, con pagos adelantados y en hasta cuotas sin interés. Los detalles.

Concordia 14/01/2023 Editor Editor
CARNAVAL - CONCORDIA (3)

Desde el próximo lunes 16 de enero, en la Caja Mixta Municipal (Quintana 68), se habilitará el canje de entradas, sillas y mesas adquiridas a través de la plataforma digital www.concordiacarnaval.com.ar. También se podrán comprar, en forma presencial, ubicaciones y tickets de acceso para los desfiles que comenzarán el sábado 21 de enero.
 
Además, el Ente de Carnaval confirmó la extensión de medios de pago, incorporando a las tarjetas locales y promociones especiales en cuotas sin interés.

El trámite podrá realizarse de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, y el sábado 21 de enero de 9 a 13 horas. Luego de la primera noche del carnaval, el canje se efectuará únicamente los miércoles, jueves y viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 13.

CARNAVAL - CONCORDIA (2)

Más beneficios para los espectadores

"Continuamos trabajando para que el público del Carnaval cuente con más comodidades y servicios, posibilitando que todos puedan disfrutar plenamente de esta fiesta", destacó el director del Ente de Carnaval, Miguel Guitar.

"Tenemos convenios con las tarjetas Consumax, Club del Este, Sidecreer y con la Caja Mixta, como medio de pago, para financiar en cuotas sin interés la compra de ubicaciones y entradas anticipadas", detalló. 

“El intendente Enrique Cresto nos encomendó redoblar el esfuerzo para consolidar el crecimiento del Carnaval, teniendo en cuenta todo lo que este evento representa para Concordia, tanto como celebración popular como en lo que hace al aspecto turístico y las fuentes laborales que el Carnaval genera”, remarcó Guitar. 

CARNAVAL - CONCORDIA (4)

Venta y valores de las entradas

A través del sitio web www.carnavalconcordia.com.ar continúan en venta las entradas y ubicaciones disponibles, pudiendo abonarse estas reservas con tarjeta de débito o crédito, o imprimiendo el cupón para el pago en efectivo en Caja Mixta Asimismo, quienes opten por la compra en forma presencial pueden hacerlo también en la Caja Mixta en los días y horarios indicados.

Para el desfile inaugural, el 21 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $800.-, mientras que en puerta costará $1000. Para la segunda noche, el 28 de enero, el precio se mantendrá en los mismos valores. La tercera y cuarta noche, el 4 y 11 de febrero, el valor de las anticipadas será de $1000 y en puerta $1200; mientras que en las últimas dos noches, el 18 y 20 de febrero, la general anticipada costará $1200 y en puerta $1500.

Para más información, se puede consultar la web oficial www.carnavalconcordia.com.ar, las redes sociales del evento o bien, en forma presencial, en las oficinas del Ente de Carnaval (Av. San Lorenzo y Gobernador Cresto), de lunes a viernes de 8 a 12.

Te puede interesar
Lo más visto