Un hombre de 90 años murió desangrado al caerse sobre unas ramas quebradas

Familiares de la víctima lo encontraron en muy mal estado, caído sobre las ramas. Pese a que lo llevaron al hospital, se informó que ingresó al nosocomio sin signos vitales.

Policiales13/01/2023EditorEditor
Accidente doméstico fatal en Viale

En la tarde de este viernes se produjo el deceso en el hospital de Viale de un hombre de 90 años, quien habría sufrido un accidente doméstico en su casa, en la zona rural ubicada a corta distancia de la ruta 18, en Viale (departamento Paraná).

El trágico hecho se produjo en la tarde de hoy viernes cuando ingresó sin signos vitales una persona adulta mayor de 90 años. Los familiares que lo trasladaron del campo ubicado a la altura del kilómetro 38 de la ruta nacional 18, notificaron que encontraron al hombre muy grave lesionado sobre varias ramas cortadas.

Lo vieron ensangrentado en distintas partes del cuerpo, por lo que presumieron que pudo haberse caído involuntariamente sobre las filosas puntas de los árboles que se encontraban cortadas.

Las ramas habían sido dejadas sobre un antiguo desagüe, y por motivos que se tratarán de aclarar, la persona de 90 años, habría sufrido el accidente que le provocó cortes profundos.

Con la intervención médica del hospital de Viale, se verificaron lesiones y cortes en la zona inguinal, por lo que desde la fiscalía en turno de Paraná, se dispuso la intervención de personal de la Dirección de Criminalística y el posterior traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde. (UNO)

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.