Crimen de Daniel Pérez: El Juez extendió la prisión preventiva de los acusados

Godoy, Verón y Gómez seguirán detenidos mientras el fiscal interviniente continúa avanzando con las investigaciones.

Judiciales 13/01/2023 Editor Editor
daniel perez
El cuerpo de Daniel fue encontrado el pasado 25 de septiembre.

El Juez de Garantía Dr. Germán Dri extendió la prisión preventiva para los tres acusados de asesinar a Daniel Pérez, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo 25 de septiembre en un basural.

Los jóvenes acusados se encuentran cumpliendo prisión preventiva desde el 5 de octubre de 2022. En ese entonces, el Dr. Dri había otorgado 90 días de preventiva para Alejandro Verón, Gustavo Gabriel Godoy y Francisco Maximiliano Gómez.

Tras haberse cumplido el plazo este 5 de enero, el Juez de Garantía decidió extender la prisión preventiva otros 40 días mientras el fiscal Dr. Martín Núñez continúa con la investigación para esclarecer el crimen que conmocionó a toda la ciudadanía concordiense.

Por una parte, Godoy y Gómez están cumpliendo la prisión preventiva en la Unidad Penal N°3 de Concordia, mientras que Verón lo hace bajo la modalidad de prisión domiciliaria.

Te puede interesar
juicio

Revelan que un abogado inventó un acoso sexual en una causa laboral

TABANO SC
Judiciales 08/02/2024

La grave situación se conoció en inicio del juicio en el que se iba a determinar la responsabilidad de una mujer acusada por el delito de Injurias en perjuicio de un médico para el que prestó servicios como empleada en casa de familia • La mujer afirmó que nunca impulsó tan grave acusación.

Lo más visto