Crimen de Daniel Pérez: El Juez extendió la prisión preventiva de los acusados

Godoy, Verón y Gómez seguirán detenidos mientras el fiscal interviniente continúa avanzando con las investigaciones.

Judiciales13/01/2023EditorEditor
daniel perez
El cuerpo de Daniel fue encontrado el pasado 25 de septiembre.

El Juez de Garantía Dr. Germán Dri extendió la prisión preventiva para los tres acusados de asesinar a Daniel Pérez, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo 25 de septiembre en un basural.

Los jóvenes acusados se encuentran cumpliendo prisión preventiva desde el 5 de octubre de 2022. En ese entonces, el Dr. Dri había otorgado 90 días de preventiva para Alejandro Verón, Gustavo Gabriel Godoy y Francisco Maximiliano Gómez.

Tras haberse cumplido el plazo este 5 de enero, el Juez de Garantía decidió extender la prisión preventiva otros 40 días mientras el fiscal Dr. Martín Núñez continúa con la investigación para esclarecer el crimen que conmocionó a toda la ciudadanía concordiense.

Por una parte, Godoy y Gómez están cumpliendo la prisión preventiva en la Unidad Penal N°3 de Concordia, mientras que Verón lo hace bajo la modalidad de prisión domiciliaria.

Te puede interesar
policias

El juicio por jurados a los policías acusados de matar a Gabriel Gusmán comenzará el 11 de noviembre

TABANO SC
Judiciales24/10/2025

Fuentes judiciales informaron que el juicio ante un jurado popular que se realizará –por impulso de la querella autónoma- para determinar la responsabilidad de los policías, Oscar Molina y Diego Ibalo, en la muerte de Gabriel Gusmán, en septiembre de 2018, en medio de un conflicto en barrio Capibá, comenzará el 11 de noviembre y se extenderá hasta el 17. Declararán 29 testigos, la mayoría policías. Los civiles son 16, ocho por cada parte. Los policías enfrentan pena de prisión perpetua.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (2)

RIVERO ROSALIA BEATRIZ

ADMINISTRACION
Necrológicas31/10/2025

Falleció el 30/10/2025 en Concordia. Su hija: González Lucía Cristina; sus nietos: Alejandro y Ariana Conde; su nieta política: Laura Ruiz Díaz; sus bisnietos: Agustina, Martina, Juan Ignacio y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 31 de octubre de 2025 a las 9 en el Crematorio Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios de 10 Hs. a 00 Hs. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

varon

ZAMPELLA LEONARDO ERNESTO

ADMINISTRACION
Necrológicas31/10/2025

Fallecido el 30 de octubre de 2025, a la edad de 82 años en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos, sus hijas políticas, sus nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy viernes 31 de octubre de 2025 las 9:00 hacia el Crematorio Mesopotámico Concordia. Velatorio: Sin velatorio Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná