Las comparsas llegan al corsódromo para sus ensayos técnicos en la antesala del carnaval

El acceso es libre y gratuito para ser disfrutado por concordienses y turistas. Los detalles de la actividad.

Concordia 13/01/2023 Editor Editor
ENSAYOS TÉCNICOS - CARNAVAL DE CONCORDIA (1)

El Corsódromo Municipal “Atanasio Bonfiglio” recibirá este lunes 16 y martes 17 de enero a las comparsas en competencia del carnaval de Concordia, para anticipar el comienzo de la fiesta máxima de la ciudad con los ensayos técnicos y prueba de sonido.

En la recta final para el inicio de una nueva edición de la batalla de las pasiones, Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba se encuentran ultimando detalles para hacer vibrar la manga del Corsódromo desde el sábado 21 de enero.

ENSAYOS TÉCNICOS - CARNAVAL DE CONCORDIA (2)

Por este motivo, el próximo lunes y martes, se realizará la tradicional prueba de sonido de las comparsas para la edición 2023 del Carnaval de Concordia, de la que participarán pasistas e integrantes, resultando un anticipo de la principal fiesta del verano.

Desde el Ente de Carnaval se informó que este lunes y martes se realizará con acceso gratis la prueba de sonido, oportunidad en la que músicos y baterías ajustarán los aspectos técnicos y se podrá escuchar los nuevos samba enredo de cada una. Además, los ensayos técnicos contarán con la participación de bailarines, pasistas y ritmistas.  

ENSAYOS TÉCNICOS - CARNAVAL DE CONCORDIA (3)

Cronograma

Este lunes 16 de enero será el turno de la comparsa Bella Samba, a las 20:30, y de la comparsa Emperatriz, a las 22:30; mientras que el día martes 17 tendrán su ensayo Imperio a las 20:30 y Ráfaga a las 22:30.

Para que pueda ser disfrutado por todos y vivir así la previa del inicio de los desfiles, esta actividad se realizará, como es habitual, con entrada libre y gratuita y dentro del predio del corsódromo las comparsas dispondrán durante estos dos días de una cantina, para que todos puedan colaborar con cada agrupación carnestolenda en la recaudación de fondos que se destinarán a culminar los trabajos de cada una.

Te puede interesar
1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto