
El centro de salud “María Auxiliadora” de Estancia Grande funcionará las 24 horas
Editor
Una de las prioridades de la gestión de Javier Goldin como intendente, es optimizar el funcionamiento del Área de Salud. Por eso, a partir del lunes 30 de enero, la sala funcionará con su atención las 24 horas, optimizando su trabajo de 6:00 a 6:00 horas.
Fines de semana, la sala trabajará 6:00 a 18 horas, y estará acompañada de guardias pasivas.
Su directora, Sabrina Kippes, informó que "se continúa con la vacunación contra el Covid-19, tercera, cuarta y quinta dosis, todos los martes y jueves de 14 a 18 y viernes de 8 a 12 horas. Estos refuerzos son necesarios para sostener la protección y prevenir el desarrollo de formas graves de la enfermedad".
Por último, recordaron que Centro de salud cuenta con servicio de Atención Pediátrica, a cargo de la doctora Dulce Díaz. Clínica médica a cargo del Dr. Sebastián San Miguel (por vacaciones del Dr. Mendieta), servicio de odontología, kinesiología y obstetra.



Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes

“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino



Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

¿Ha expirado el ultimátum? Estados Unidos e Israel están bombardeando infraestructuras por todo Irán. Los Guardianes Revolucionarios advierten de ataques fuera de la región

Tensión en Puente Pueyrredón: fuerte operativo policial para evitar que organizaciones sociales corten los accesos

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar
.




