El centro de salud “María Auxiliadora” de Estancia Grande funcionará las 24 horas

A partir del 30 de enero, el centro de salud atenderá al público las 24 horas del día. Los detalles.

Regionales13/01/2023EditorEditor
Estancia Grande 1

Una de las prioridades de la gestión de Javier Goldin como intendente, es optimizar el funcionamiento del Área de Salud. Por eso, a partir del lunes 30 de enero, la sala funcionará con su atención las 24 horas, optimizando su trabajo de 6:00 a 6:00 horas.

Fines de semana, la sala trabajará 6:00 a 18 horas, y estará acompañada de guardias pasivas. 

Su directora, Sabrina Kippes, informó que "se continúa con la vacunación contra el Covid-19, tercera, cuarta y quinta dosis, todos los martes y jueves de 14 a 18 y viernes de 8 a 12 horas. Estos refuerzos son necesarios para sostener la protección y prevenir el desarrollo de formas graves de la enfermedad".

Por último, recordaron que Centro de salud cuenta con servicio de Atención Pediátrica, a cargo de la doctora Dulce Díaz. Clínica médica a cargo del Dr. Sebastián San Miguel (por vacaciones del Dr. Mendieta), servicio de odontología, kinesiología y obstetra.

Te puede interesar
feliciano

Una diputada «repudió» la baja de categoría de una escuela

TABANO SC
Regionales15/11/2025

La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.