El centro de salud “María Auxiliadora” de Estancia Grande funcionará las 24 horas

A partir del 30 de enero, el centro de salud atenderá al público las 24 horas del día. Los detalles.

Regionales 13/01/2023 Editor Editor
Estancia Grande 1

Una de las prioridades de la gestión de Javier Goldin como intendente, es optimizar el funcionamiento del Área de Salud. Por eso, a partir del lunes 30 de enero, la sala funcionará con su atención las 24 horas, optimizando su trabajo de 6:00 a 6:00 horas.

Fines de semana, la sala trabajará 6:00 a 18 horas, y estará acompañada de guardias pasivas. 

Su directora, Sabrina Kippes, informó que "se continúa con la vacunación contra el Covid-19, tercera, cuarta y quinta dosis, todos los martes y jueves de 14 a 18 y viernes de 8 a 12 horas. Estos refuerzos son necesarios para sostener la protección y prevenir el desarrollo de formas graves de la enfermedad".

Por último, recordaron que Centro de salud cuenta con servicio de Atención Pediátrica, a cargo de la doctora Dulce Díaz. Clínica médica a cargo del Dr. Sebastián San Miguel (por vacaciones del Dr. Mendieta), servicio de odontología, kinesiología y obstetra.

Te puede interesar
caricatura-2

En Salto se preocupan que la suba del dólar pueda ocasionar otra "corrida" a Concordia.

TABANO SC
Regionales 06/06/2024

Si bien los guarismos que maneja el Centro de Comercio de Salto respecto a que sus comercios agremiados subieron las ventas tras la irrupción del gobierno de Milei en Argentina que vino a subir los precios en casi todos los productos, la suba del precio del dólar en Argentina, depreciándose el peso en más de un 20 % en un mes, hace que comience un leve repunte de uruguayos que viajan otra vez a Concordia en paseo de compras.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.