Dos malvivientes agredieron a una joven con un arma blanca mientras esperaba el colectivo

El asalto fue advertido por vecinos y el padre de la víctima que salieron en su defensa.

Policiales 11/01/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Un intento de robo ocurrió alrededor de las 21:20 horas de este martes sobre la avenida Presidente Illia y Brown, cuando una mujer se encontraba esperando el colectivo en dicha intersección, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Personal policial de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar, donde los vecinos tenían reducido a un hombre de 39 años. Con los datos aportados por las personas del lugar, los funcionarios lograron interceptar a una menor de 16 años, quien estaba involucrada en el ilícito.

La damnificada, una mujer de 27 años, manifestó que se encontraba esperando el colectivo en calle Pte. Illia y Brown cuando se acercó un hombre con un cuchillo en mano, y que estaba acompañado de una mujer; ambos intentaron sustraer sus pertenencias, pero ella se resistió.

Además, el padre de la joven víctima acudió a defenderla y resultó herido en su mano derecha con un corte provocado por arma blanca.

Con conocimiento del fiscal en turno, se actuó con el secuestro de un arma blanca, además se procedió a la aprehensión del malviviente y la menor, quienes fueron trasladados a la sección alcaidía y Comisaría de la Minoridad respectivamente a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto