Desaforados y con machete en mano agredieron a una trabajadora de la fruta

VIDEO - Padre e hijo amenazaron con machete y cuchillo a un grupo de trabajadores tras un accidente de tránsito.

Policiales 07/01/2023 Editor Editor
corte (1)

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que comenzando la mañana de este sábado en la localidad de Colonia Ayuí, un colectivo que transportaba una cuadrilla de personas para el trabajo en las quintas de la zona, en un momento dado y por alguna razón, fue embestido en la parte trasera por un auto marca Ford Focus en calle Próspero Bovino frente a cancha 9 de Julio. 

Las personas que iban en ambos vehículos empezaron una discusión por lo sucedido hasta que uno de los ocupantes del auto sacó un machete y, con la parte plana del mismo, golpeó a una mujer que viajaba en el colectivo, mientras que su compañero de abordo amenazaba a los demás trabajadores con un cuchillo.

Al llegar los uniformados de dicha localidad a la escena, de inmediato calmaron el ánimo de las personas ofuscadas. Acto seguido, procedieron al formal secuestro del arma blanca y luego se tomó la correspondiente denuncia en la sede policial.

El episodio finalizó con una orden judicial para que se proceda a la aprehensión de los agresores que amenazaron a los trabajadores, quienes se trataban de padre e hijo, de 55 y 31 años respectivamente.

Ambos sujetos quedaron alojados en la alcaidía por el supuesto delito de amenazas y lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto