EL VIOLADOR "GATO" GOMEZ FUE CONVOCADO A DESIGNAR DEFENSOR

Once menos cuarto de la mañana, ingresó a la Fiscalía de Concordia, el imputado de violaciones seriales en perjuicio de sus dos hijastras de 9 y 3 años y de haber apuñalado a su tío en la noche de año nuevo.

Judiciales 05/01/2023 TABANO SC TABANO SC
violeta
Lo están esperando señor, un momento por favor, ya lo atendemos.

El degenerado Félix GOMEZ, alias "el Gato" está en este momento compareciendo ante un fiscal imputado de violaciones seriales en perjuicio de sus dos hijastras de tres y nueve años de edad.

El hombre ingresó esposado y de la mano de un policía, mientras más de media docena acompañaban detrás en una exageración de extremos cuidados para una persona que lo menos que quiere es quedar en libertad para ser asesinado por una pueblada de ciudadanos que quieren justicia por mano propia.

acusado

Este formulismo es propio y necesario en el Procedimiento Penal, el hombre. en esta instancia solo nombra abogado y lo vuelven a llevar adonde está alojadado.

Luego de designado defensor, será vuelto a traer -en uno o dos días- p escuchará de que se lo imputa y podrá declarar a abstenerse, que en el caso, según informan nuestros cronistas, solicitó la asistencia de un defensor del Estado.

A partir de allí, luego de la imputación, se celebrará la Audiencia de Prisión Preventiva y se le asignará los días de prisión que deberá cumplir y donde, lo que no ocurre simultáneamente.

Las tres víctimas de "El Gato" siguen internadas en el hospital Masvernat, donde como ya informamos, la de tres años fue sometida a suturas por los daños producidos por el imputado al cometer el terrible delito que se le imputa. Su hermana, está siendo sometida a una serie de revisaciones médicas para establecer su estado y el tío serìa nuevamente operado entre hoy o mañana para tratar de extraerle o drenar cuágulos que se habían producido tras la puñalada trapera que le lanzó el padrastro de sus sobrinitas.

Te puede interesar
Lo más visto