La Policía encontró y detuvo al hombre acusado de abusar a una niña de 3 años

VIDEO - Tras días de intensa búsqueda y violencia desatada en los barrios, el hombre fue encontrado en la zona noroeste de nuestra ciudad.

Policiales 04/01/2023 Editor Editor
gomez

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL-Tele5, durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, personal policial de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad finalmente arrestó al presunto violador de una menor de 3 años de edad.

Asimismo, fuentes judiciales informaron que el detenido sería trasladado a Tribunales locales en el transcurso de la tarde de este miércoles o durante este jueves.

Según la información a la que accedió este medio, el aberrante hecho habría ocurrido en la madrugada de este 1 de enero.

Posteriormente, el día lunes, la Fiscalía de Género a cargo de la Dra. Espinosa libró un pedido de captura y detención que concluyó hoy en calle Boulevard Ayuí y 2 de Abril de nuestra ciudad.

El hombre, de 53 años de edad, está acusado de cometer los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones graves. 

Dichos delitos fueron cometidos momentos en el que el acusado estaba cumpliendo una condena condicional de tres años, la cual había sido dictaminada en el año 2022 por otro hecho de abuso sexual.

El hecho generó repudio en Concordia, a tal punto que vecinos y ciudadanos se reunían para buscar y encontrar al sujeto a fines de realizar justicia por mano propia y esto en muchos casos, ralentizó la actividad policial, por cuanto el aglomeramiento en cada operativo era tal que impedía a los funcionarios cumplir con su cometido, incluso recibían pedradas, algo insólito, pero posible en los barrios del Oeste de Concordia, convulsionados por el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto