Golpearon y lesionaron a un hombre para robarle dentro de su propio domicilio

La víctima tiene 66 años y fue socorrido por los vecinos, quienes lo encontraron con el rostro lleno de sangre y cortes en sus manos.

Policiales 04/01/2023 Editor Editor
auto

En las primeras horas de la tarde del martes, un hombre fue atacado por al menos dos personas en su domicilio, donde los sujetos estaban esperándolo con claras intenciones de cometer un robo en la vivienda. El hombre sufrió cortes en las manos y en el rostro, y debió ser atendido en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo en las primeras horas de la tarde del martes en una vivienda de calle de calle Perón casi Doello Jurado de la ciudad de mencionada ciudad, en el momento en el que un hombre de 66 años regresó a su domicilio y fue abordado y agredido por personas que lo estaban esperando dentro de su domicilio, presumiblemente con la intención de robarle.

El hombre recibió varios golpes y cortes en sus manos y rostro, por lo que fue derivado al Hospital Centenario, donde le realizaron distintas curaciones, además de haber quedado en estado de shock por el violento momento que vivió. 

De acuerdo al informe del hospital, “el paciente presentaba luxación de hombro derecho, múltiples golpes en el rostro y en la cabeza, con heridas en el cuero cabelludo y un profundo corte en el dedo índice izquierdo.  Se le realizó un cabestrillo en el brazo derecho para inmovilizar el hombro afectado y las correspondientes curaciones en las distintas heridas que presentaba”.

Por su parte, el jefe de Policía Departamental, comisario Cesar Primo, expresó que “estamos trabajando sobre la investigación de lo ocurrido. Fuimos alertados por la presencia de una persona con el rostro ensangrentado, se trató de un hombre de 66 años que vive solo en la vivienda en la cual fue abordado por un número de personas que no pudo precisar. Estamos en período de investigación para esclarecer si le robaron algún elemento de su vivienda, para lo que esperaremos que el dueño de casa se encuentre mejor de salud para poder constatarlo”.

Primo explicó que “el hombre pudo salir de la vivienda y alertar a sus vecinos, que fueron quienes llamaron al personal policial. Una vez en el lugar, comenzamos con las diligencias de hablar con los vecinos, de recabar las imágenes de cámaras de seguridad en las viviendas vecinas para poder aportar a la investigación que está a cargo de la fiscal Lucrecia Lizzi”. 

Te puede interesar
Lo más visto