
Madre denunció a su hijo de 50 años por agredirla y echarla de su propia casa
En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.
La víctima tiene 66 años y fue socorrido por los vecinos, quienes lo encontraron con el rostro lleno de sangre y cortes en sus manos.
Policiales04/01/2023
Editor
En las primeras horas de la tarde del martes, un hombre fue atacado por al menos dos personas en su domicilio, donde los sujetos estaban esperándolo con claras intenciones de cometer un robo en la vivienda. El hombre sufrió cortes en las manos y en el rostro, y debió ser atendido en el hospital Centenario de Gualeguaychú.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo en las primeras horas de la tarde del martes en una vivienda de calle de calle Perón casi Doello Jurado de la ciudad de mencionada ciudad, en el momento en el que un hombre de 66 años regresó a su domicilio y fue abordado y agredido por personas que lo estaban esperando dentro de su domicilio, presumiblemente con la intención de robarle.
El hombre recibió varios golpes y cortes en sus manos y rostro, por lo que fue derivado al Hospital Centenario, donde le realizaron distintas curaciones, además de haber quedado en estado de shock por el violento momento que vivió.
De acuerdo al informe del hospital, “el paciente presentaba luxación de hombro derecho, múltiples golpes en el rostro y en la cabeza, con heridas en el cuero cabelludo y un profundo corte en el dedo índice izquierdo. Se le realizó un cabestrillo en el brazo derecho para inmovilizar el hombro afectado y las correspondientes curaciones en las distintas heridas que presentaba”.
Por su parte, el jefe de Policía Departamental, comisario Cesar Primo, expresó que “estamos trabajando sobre la investigación de lo ocurrido. Fuimos alertados por la presencia de una persona con el rostro ensangrentado, se trató de un hombre de 66 años que vive solo en la vivienda en la cual fue abordado por un número de personas que no pudo precisar. Estamos en período de investigación para esclarecer si le robaron algún elemento de su vivienda, para lo que esperaremos que el dueño de casa se encuentre mejor de salud para poder constatarlo”.
Primo explicó que “el hombre pudo salir de la vivienda y alertar a sus vecinos, que fueron quienes llamaron al personal policial. Una vez en el lugar, comenzamos con las diligencias de hablar con los vecinos, de recabar las imágenes de cámaras de seguridad en las viviendas vecinas para poder aportar a la investigación que está a cargo de la fiscal Lucrecia Lizzi”.

En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.

La Policía de Entre Ríos y la Justicia investigan hechos de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y lesiones. La víctima logró escapar y radicó la denuncia.

El niño estaba estaba internado desde el 18 de diciembre tras ser rescatado con signos de ahogamiento. Este martes de noche se confirmó su muerte.

Sucedió este martes por la madrugada en el barrio del sur de la ciudad de Rosario, en un ataque a tiros que se cobró la vida de dos hombres y una mujer. Además, otra fue trasladada al hospital Clemente Álvarez con un balazo en el rostro y el torso.

En Entre Ríos se contabilizaron 129 víctimas fatales en 811 accidentes de tránsito en 2025. La mayoría de esas muertes ocurrieron en rutas y entre los caminos nacionales, las autovías 12 y 14 fueron las que concentraron la mayor cantidad de siniestros.

En horas de la tarde de este martes, alrededor de las 18:00, personal policial de la Comisaría Décima llevó adelante un procedimiento en un domicilio ubicado en la zona este de la ciudad, en cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías local.

La Asamblea de Afiliados de la Obra Social de Entre Ríos convocaron a una conferencia de prensa en donde expondrán su posicionamiento respecto al estado de situación de la OSER a un año de la intervención del gobierno provincial. La misma será este martes a las 9.30 horas en calle Colón 165.

El Servicio metereológico Nacional, mantiene en ALERTA AMARILLA para este 24, con un pronóstico de lluvia por la noche. Sin embargo, Metereored en su pronóstico por horas, despliega que estará muy caluroso pero que no habrá lluvias. Esta noche sabremos quien acertó.

Afiliados a la obra social OSER realizaron una asamblea para denunciar dificultades en la atención médica, provisión de medicamentos y cobertura de prestaciones. Aseguraron que deben recurrir a amparos judiciales ante la falta de respuestas.

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.
.