Encontraron en Corrientes un automóvil que fue sustraído en Entre Ríos

Policiales 03/01/2023 Por Editor
El vehículo fue encontrado volcado y hasta el momento no hay detenidos por el hecho delictivo.
Corrientes Chajarí

El automóvil marca  VW Suran, de color gris, se encontraba abandonado por la calle Malvinas Argentinas de la ciudad correntina de Mercedes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de un automóvil que en la madrugada del pasado viernes fue robado de la ciudad de Chajarí, cuando su propietario había dejado estacionado el vehículo frente a su oficina laboral.

Según la información que se confirmó, pasadas las cinco de la mañana del viernes 29 de diciembre, un chajariense dejó estacionado su automóvil marca Volkswagen modelo Suran, frente a su oficina laboral ubicada en avenida 9 de Julio casi Bolívar de la mencionada ciudad.

Luego de unos minutos, se percató de que el rodado no estaba en el lugar, por lo que radicó la denuncia que originó una investigación policial. Finalmente, sobre las últimas horas del pasado viernes, efectivos policiales encontraron por calle Malvinas Argentinas de la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes, el vehículo robado.

El automóvil quedó a disposición de la Justicia y fue trasladado a la Comisaría Tercera de la ciudad de Mercedes, con daños materiales. A través del análisis de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la localidad se intenta determinar la identidad de la personas que conducía el vehículo que fue abandonado en la vía pública luego de producirse el despiste y vuelco.  

Te puede interesar