Víctima de violencia de género fue trasladada al Masvernat con graves heridas

El violento episodio ocurrió en la vecina ciudad de Federación y, por la complejidad de las lesiones, la joven debió ser derivada a nuestra ciudad.

Policiales 30/12/2022 Editor Editor
Masvernat

Un grave hecho de violencia de género se registró este jueves en Federación. Una joven de 26 años y oriunda de Buenos Aires debió ser trasladada de urgencia a Concordia donde permanece hospitalizada con graves heridas. Su pareja -un hombre de más de 30 años y con frondoso prontuario- permanece detenido por 48 horas en la Departamental policial de Federación.

Según el jefe de la Departamental policial de Federación, Luis Pereyra, "un hombre llevó a su pareja -inconsciente- al hospital San José y debido a la gravedad de las lesiones que presentó la joven, fue trasladada de urgencia al Masvernat de Concordia".

El comisario confirmó que la mujer presenta hematomas y cortes en diferentes partes del cuerpo y sufrió pérdida de conocimiento, lesiones consideradas de carácter grave.

Si bien se desconocen los pormenores del grave episodio de violencia de género -que ocurrió en una vivienda de calle Salta del barrio FONAVI- se presume que el hombre le habría propinado una feroz paliza a la joven hasta dejarla inconsciente. Por el hecho, el sujeto fue detenido y permanecerá alojado por 48 horas en sede policial. "Se trata de una persona oriunda de Federación con antecedentes por hurtos y contravenciones", indicó el funcionario policial.

La mujer, en tanto, se confirmó que es oriunda de Buenos Aires y hasta el momento no ha prestado declaración ante las autoridades judiciales. (Elonce)

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.