El incendio de tres casas dejó en la calle a 11 personas

Tres viviendas quedaron muy afectadas por el incendio registrado en el barrio Hijos de María de la capital entrerriana. Los damnificados dormirán a la intemperie y piden ayuda a la comunidad.

Sociedad 28/12/2022 Editor Editor
Incendio (2)

Un incendio que afectó tres viviendas en calle Quirós y Crespo del barrio Hijos de María en Paraná determinó que en la noche 11 personas debieran quedar a la intemperie.

El fuego se declaró en horas del mediodía de este martes, y a causa del siniestro las llamas afectaron directamente a tres viviendas que se encuentran en un predio.

Bomberos acudieron al lugar, y junto a personal policial y vecinos pusieron en resguardo a 11 personas y trataron de salvar algo del interior de las casas.

El dueño de una de las propiedades, Jonatan Leiva, informó que "si bien los daños son totales, y la destrucción perjudicó las tres casas, al menos las 11 personas entre adultos y niños están todos bien".

"La verdad es que no sé cómo se originó. Soy electricista, y tenía la instalación en buen estado, por lo que nos dirán los bomberos cómo se inició el incendio", relató para agregar: "Por lo pronto, esta noche no tenemos donde quedarnos, vamos a quedar a la intemperie cuidando lo poco que nos quedó".

Hizo saber que quedaron con lo puesto: "No tenemos ropa, comida, muebles, perdimos todo, y ahora lo que vamos a hacer es empezar de cero, y en esto queremos agradecer la ayuda de la comunidad. Si nos quieren ayudar todo nos viene bien, incluso nos han llamado desde Crespo y otras ciudades para darnos una mano".

Con respecto a las urgencias, detalló: "Necesitamos sí o sí una garrafa y ropa para criaturas de entre ocho y cuatro años". Además, el portavoz del grupo mencionó que entre los afectados hay un hombre que sufrió un ACV y una mujer embarazada.

Te puede interesar
Lo más visto