
Inseguridad: Delincuente al acecho atacó violentamente dos mujeres con un cuchillo
Un malviviente se valió de un cuchillo para amedrentar mujeres e ingresar a sus domicilios.
Policiales26/12/2022
Editor
Dos hechos de inseguridad ocurrieron en jurisdicción de la Comisaría Primera de Concordia y tuvo como protagonista al mismo delincuente.
Todo se originó cuando el malhechor aprovechó a que una mujer salió de un domicilio ubicado sobre calle Urquiza a sacar la basura. En esa circunstancia, el agresor amedrentó a la mujer empujándola y tirándola al piso del interior de la vivienda en la cual se encontraba trabajando como niñera para, una vez reducida, aprovechar a robarle la tablet a un menor de edad.
Una vez cometido el robo, el delincuente abandonó la vivienda en cuestión y se dirigió a otra que se encontraba sobre calle Hipólito Yrigoyen. En esa ocasión, amenazó con un arma blanca a la propietaria de la vivienda poniéndole el cuchillo sobre el cuello y, así, poder ingresar por la fuerza para resguardarse.
Para entonces, la Policía ya había sido alertada de la situación y, gracias a los datos aportados por la damnificada, encontraron al delincuente que se escondía en este segundo domicilio. Al ingresar los efectivos policiales con previa autorización de la dueña del inmueble, el ladrón intentó agredirlos. Pese a su intento, no lo consiguió y lograron reducirlo.
Tras ser reducido, fue inmediatamente trasladado a la alcaidía policial. Además, se realizó el formal secuestro del arma que utilizó para amenazar a las víctimas, por orden de la fiscalía en turno. Finalizadas las diligencias de estilo, la tablet fue entregada a la damnificada.
Fuentes policiales informaron a este medio que el violento delincuente tiene un frondoso prontuario en su haber.



La Policía anunció que realizó multiplicidad de operativos en tres barrios de Concordia con varios detenidos e identificados.
En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.


Fatal siniestro vial en Seguí: una mujer murió tras ser embestida por un auto
El trágico hecho ocurrió este jueves a las 21:30. Personal de la Comisaría de Seguí recibió un llamado alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle López Jordán. Al llegar al lugar, constataron el fallecimiento de una mujer mayor de edad, vecina de la ciudad.

Una joven denunció a su tía por obligarla a prostituirse a cambio de mercadería y dinero
La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

La Causa Kueider llega a la Corte Suprema para dirimir un conflicto entre dos juzgados, sobre quién lo investiga
La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

Confirmaron que los restos hallados en Concordia y Tala son del chofer Martín Palacio
La autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en octubre en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen al conductor asesinado por Pablo Laurta.

Tiempo: rige un alerta amarillo por fuertes vientos y tormentas en Entre Ríos
A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

Cesaron los alertas, bajaron las temperaturas y prevén mejora del tiempo en Concordia y Entre Ríos
Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

Destituyeron al presidente del PJ de Concordia por hacer campaña para otro partido
Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.




