Una mujer se llevaba vino y cerveza sin pagar: ahora está en la comisaría

El intento de robo ocurrió en el supermercado VEA durante este viernes.

Policiales 24/12/2022 Editor Editor
VEA

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en horas del mediodía de este viernes se produjo un ilícito en el supermercado VEA ubicado sobre calle San Lorenzo y Laprida de nuestra ciudad.

Tras el hecho, funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con el gerente del supermercado de grandes dimensiones.

El trabajador manifestó que una mujer había salido del local sin pasar por la línea de cajas y que en una bolsa se llevaba un pack de cerveza, una botella de vino espumante y tres paquetes de merluza.

La mujer en cuestión fue demorada por el personal de seguridad del comercio y, posteriormente, el fiscal Dr. Guerrero Mauricio dispuso la aprehensión de la mujer de 49 años, como así también su trasladado a la Comisaría de la Minoridad.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.