Lacalle, Coutinho y Albisu reunidos en Suárez

Regionales 23/12/2022 Por Editor
SALTO.- Este miércoles se realizó en la residencia presidencial de Suárez una reunión entre los dos líderes, el senador colorado Germán Coutinho y el nacionalista, presidente de CTM-Salto Grande, Dr. Carlos Albisu, con el primer mandatario Luis Lacalle Pou.
Salto
El futuro de Salto

Según trascendió los dos dirigentes  salteños se sentaron a conversar con el Presidente de todos los temas del departamento, los pendientes de la agenda prevista y los del futuro próximo, relacionados a la infraestructura departamental y el desarrollo productivo generador de fuentes de trabajo.

Se dijo que fue un dialogo cordial, productivo y esperanzador de las futuras realizaciones para Salto y en el marco de la Coalición Multicolor de Gobierno nacional y departamental. Tanto Coutinho como Albisu son interlocutores fundamentales para la región, dirigentes pro activos para el desarrollo de la región mayor de Salto, que coordinan políticas y acciones para el beneficio de la población local. El presidente Lacalle, está atento e interesado en la promoción del progreso de Salto y la mejoría de la calidad de vida de la población. (Diario El Pueblo)

Te puede interesar