Sentido mensaje de ETC al cumplirse un año de la desaparición física de Jorge Pedro Busti

Sociedad22/12/2022EditorEditor
Enrique y Jorge

Compañera Florencia:

Compañeros y compañeras:

Por la presente les hago llegar mis sinceras disculpas al no poder acompañarlos en esta jornada, en razón de compromisos de gestión que demandan mi presencia en el municipio de Concordia. 

No obstante, quiero expresar mi absoluta adhesión al sentido y propósito de este homenaje a un gran compañero y amigo como Jorge Busti, a quien siempre llevaremos en nuestro corazón. 

Más allá de los cargos y las funciones institucionales y políticas que desempeñó honrando al peronismo y a la democracia, más allá de su amor por Entre Ríos y su destacada labor gubernamental; Jorge fue principalmente un compañero que, con grandes obras y pequeños gestos, tocó y transformó la vida de miles de entrerrianos y entrerrianas.

Hoy, su legado nos convoca a fortalecer al peronismo y renovar la convicción de seguir construyendo juntos una Gran Provincia de oportunidades para todos.

Un fuerte abrazo.

Enrique Tomás Cresto 

Militante Peronista

Te puede interesar
CHINOS

Autos chinos se ven cada vez más circulando en las calles de Concordia y la región.

TABANO SC
Sociedad27/09/2025

Se ven cada vez más en las calles de la ciudad, con más de veinte modelos diferentes los autos chinos están abarcando una porción importante del mercado automotor del 0 kilómetro, pesa a la hora de la compra el precio menor a la competencia de los autos reconocidos fabricados en Argentina o el Mercosur. La pregunta que se hacen los usuarios es si se conseguirán repuestos para estos autos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
SENADO

El Senado tratará los pedidos de designación de conjueces para el STJ que remitió el Gobierno

TABANO SC
Política29/10/2025

El Gobierno solicitó a la Cámara de Senadores la designación de conjueces para reemplazar a vocales del Superior Tribunal de Justicia (STJ) en caso de recusación, excusación, licencia o vacancia de alguno de ellos. Entre los postulantes se encuentran ex legisladores, ex funcionarios y ex integrantes del Jurado de Enjuiciamiento. Entre los casos en que podrían intervenir, de ser necesario, están los de la fiscal Cecilia Goyeneche, y el de la ex jueza Josefina Etienot.