Incendio de la casa de los dos hermanitos: "La familia se quedó con lo puesto"

Tal como informara oportunamente este medio, en horas de la siesta de este viernes se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Constitución de nuestra ciudad. En el interior de la misma había dos hermanitos de 3 y 6 años de edad, quienes debieron ser rescatados pues se encontraban solos en el domicilio al momento de producirse el siniestro.
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Juan Carlos, allegado de la familia damnificada, señaló que hasta el momento "se desconoce cuál fue el origen del incendio". "Se quemó todo", lamentó.
"Menos mal que los vecinos y los bomberos pudieron rescatar a los niños de la habitación porque ellos estaban solitos y en esa habitación fue donde se inició el incendio", manifestó Juan Carlos. "Afortunadamente, los chicos están bien y están con la madre y con la abuela en otro barrio", añadió.
Sobre el estado en que quedó la vivienda tras las llamas, Juan Carlos contó que "se quemó todo, se está cayendo el revoque de las paredes por el calor de las llamas. Además, el techo se va a caer en cualquier momento porque los tirantes que sostienen las chapas están todos quemados y es un peligro".
Finalmente, el vecino contó que debió pernoctar en el lugar "para cuidar que no le roben nada a la familia. Esta gente quedó con lo puesto y, si encima les roban, se quedan prácticamente en la calle", expresó con preocupación. Por último, el hombre reseñó que "se le quemaron los muebles, ropa, calzado y hasta el televisor".
Noticia relacionada