Se incendió una vivienda en un barrio de Concordia y había dos menores en su interior

El siniestro tuvo lugar en el barrio Constitución de nuestra ciudad y la vivienda sufrió importantes daños materiales.
Concordia17/12/2022EditorEditor
incendio

En horas de la siesta de este viernes se produjo el incendio de una vivienda en el barrio Constitución de nuestra ciudad.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios, pasados unos minutos de las 14 horas de ayer viernes debió acudir una dotación del cuartel para sofocar el foco ígneo que se produjo en una vivienda ubicada en 2 de Abril y Córdoba.

El siniestro provocó importantes daños materiales en el inmueble. Además, se informó que en el interior del mismo se encontraban dos menores de dos y seis años de edad. Afortunadamente, se logró el rescate exitoso de ambos menores.

En el lugar del hecho tomó intervención personal de la Comisaría del Menor y Familia, además de Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
image

La forestoindustria en crisis y las PYMES trabajan con margen mínimo

TABANO SC
Concordia04/11/2026
La demanda interna permanece estancada, los costos aumentan y muchas empresas producen sin rentabilidad. Las exportaciones de pino y molduras sostienen parte de la actividad, mientras crece la preocupación por los cierres y la menor inversión forestal lo que tiene directa incidencia en la economía de Concordia y Federación.
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto