Sirvieron un almuerzo navideño en la capilla Stella Maris

Desde hace 11 años consecutivos que se lleva a cabo dicho acto de solidaridad, el cual cuenta con el apoyo de la gente. Concurrieron alrededor de 200 personas.

Concordia 18/12/2022 Editor Editor
Stella Maris_1

Como ya es tradicional desde hace 11 años, Lidia Martínez, integrante de la comunidad religiosa de la capilla Stella Maris, organizó y sirvió un solidario almuerzo navideño en el mediodía de este sábado en el cual albergó aproximadamente a unos 140 chicos que, sumado a sus familias, superaron las 200 personas.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Lidia Martínez expresó: "Afortunadamente, ya estamos en el almuerzo número 11 consecutivo que venimos realizando en el comedor de la capilla Stella Maris".

Stella Maris

"Esto es gracias a la comunidad porque nosotros dependemos de la colaboración de la gente. Hay gente que desde el primer almuerzo navideño nos vienen acompañando", comentó agradecida. "Yo recuerdo con mucho cariño aquel primer almuerzo, donde esto era al impensado, era algo impensado llegar a tantos años y poder continuar con esta obra", valoró.

Asimismo, Lidia contó que el almuerzo tuvo lugar a las 12 del mediodía de este sábado y concurrieron alrededor de 200 personas. "La gente la está pasando muy mal, pero desde hace 11 años estamos acá acompañando a la gente que está un mal momento", agregó.

"Tenemos el compromiso de ayudar con un plato de comida a esta gente y por eso quiero agradecer a ustedes como medio de comunicación porque difunden esto", resaltó la organizadora del almuerzo solidario para recibir a esta navidad.

Te puede interesar
Lo más visto