Están abiertas las inscripciones para la 18° Feria Virtual de las Carreras de Concordia

Con un formato 100% virtual, los días 18, 19 y 20 de agosto, Concordia tendrá su 18° Feria de las Carreras, un evento que se resignifica y evoluciona para seguir ofreciendo la variada y numerosa propuesta educativa de la ciudad y que propone más de 40 charlas de todas las instituciones y carreras de la ciudad.

Concordia 29/07/2021 Editor Editor
feria de las carreras

Como respuesta al contexto por el cual está atravesando todo el territorio, en 2020, el evento se transformó con el objetivo de que el nivel terciario y universitario de la ciudad pueda seguir teniendo un punto de encuentro para que jóvenes de la localidad y la región conozcan la diversidad de carreras a las que puede acceder, de manera virtual.   

En números, la edición 2020 contó con más de 20 instituciones locales, más de 45 charlas virtuales y 3000 inscriptos a las mismas, más de 60 expositores de las más variadas temáticas, eventos culturales y musicales, 4 instituciones educativas organizadoras y más de 6000 visitas al nuevo sitio web de la Feria. 

Este año, las actividades se desarrollarán de 9 a 12 y de 15 a 19 hs. y participarán: Universidad Siglo 21, Instituto Hermano Septimio, Profesorado Superior de Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER, IGA y IAC, Cruz Roja Argentina - Filial Concordia, Instituto Profesorado Concordia, Profesorado de Música y Artes Visuales - Esc. Sec. y Sup. Nº1 "Cesáreo Bernaldo de Quirós", Escuela Normal, Instituto Técnico Superior de Concordia y el Instituto Superior de Disciplinas Industriales Y Ciencias Agropecuarias ISDICA. 

Además, como todos los años, la Feria contará con la participación del Instituto Autárquico Becario Provincial, INAUBEPRO, quienes aportarán charlas destinadas a la orientación vocacional de todos los interesados. 

Dentro de las charlas generales, también estará presente Junior Achievement Argentina brindando propuestas para que los jóvenes planifiquen su futuro y el cercano mundo laboral. 

Finalmente, las instituciones organizadoras serán UTN Facultad Regional Concordia, las Facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración de la UNER y la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la UADER. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto