
Tragedia: Un adolescente murió ahogado horas antes de su colación de primaria
Editor
Un adolescente de 14 años perdió la vida ahogado en un curso de agua mientras se divertía con un primo de 13 años.
Los dos jóvenes habrían ingresado a un campo donde antes funcionaba una cantera de extracción de broza, un lugar que ahora está bajo agua.
En esas circunstancias, el chico de 13 observó que el de 14 se metió al agua y tardaba demasiado, por lo cual intentó sacarlo pero no pudo.
El cuerpo fue ubicado por personal policial y familiares. Tomaron intervención la Fiscalía, el médico policial y la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, y se ordenó la realización de una autopsia.
Se supo asimismo que el chico de 14 años había terminado la escuela primaria y justamente este lunes tenía el acto de colación. Concurría a la escuela en la zona y era parte de una familia humilde con domicilio cercano al lugar donde se produjo la tragedia, según consignó Máxima Online.






No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente

Portugal 2 Croacia 1: Terminó el partido con victoria para el equipo de Ronaldo que se impuso por un gol.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol en partido de eliminatoria Mundialista

Este viernes será uno de los días más fríos del año: Pronostican 2 grados bajo cero.

Viernes a las 9 de la mañana funcionario municipal debe explicar a los concejales de todos los bloques los despidos.

El chamán ghanés Bonsam lanzó una fuerte predicción para el partido Argentina-Cabo Verde. ¿Qué dijo?
.




