Vecino reclama al EDOS que arreglen las cloacas porque se le inundó la casa

El hombre contó que por una obstrucción en el caño maestro, su casa se inunda de residuos cloacales, motivo por el cual desde el pasado sábado reclama al ente, sin obtener soluciones hasta el momento. "Así no se puede vivir", exclamó.

Concordia 06/12/2022 Editor Editor
IMG-20221205-WA0055

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Roque Solís, vecino de nuestra ciudad, quien contó los problemas con los que tiene que convivir todos los días. “Soy un vecino que vive en el barrio La Colina, y quiero mostrarle a la sociedad a través de este medio la situación que estoy pasando”, dijo.

“En mi domicilio, con mi familia, ya no podemos vivir porque el viernes por la noche comenzaron a desbordarse las cloacas en mi casa y, lamentablemente, esto me sucede cada dos años aproximadamente”, se quejó el vecino. 

En ese mismo tono de reclamo, Solís apuntó que “se obstruye el caño madre de las cloacas al que están conectadas todas las viviendas de esta zona y, lamentablemente, como mi casa es más baja en el terreno, comienza a rebalsar toda el agua servida y brota por todos lados”, lamentó.

Posteriormente, Solís señaló que “en el patio de mi casa tengo las heces de todos mis vecinos porque el agua de sus cloacas brota adentro de mi casa. Así no se puede vivir”, exclamó.

“No puedo tener los animales en el fondo de mi casa porque parece una pileta, el fondo inundado con aguas cloacales y heces. Además, el olor es insoportable”, contó con desesperación. 

Finalmente, Solís relató que “el sábado por la mañana llamé a Obras Sanitarias y desde ahí me respondieron que le pasaban el pedido a la cuadrilla que se encargaba de reparar esto, pero no pasó nada. Este lunes fui personalmente a ver si lo podían hacer algo el mismo lunes, pero me respondieron que era casi imposible que vinieran y también dijeron que no sabían cuándo iban a venir. Así me largaron”.

Te puede interesar
Lo más visto