Concordia violenta: Siguen los problemas entre dos familias en el barrio Villa Cresto

La denunciante, además, insiste que su hermana continúa siendo amenazada por dos hombres. "¿Esperan a que nos maten para actuar?", reclamó la mujer.

Concordia 06/12/2022 Editor Editor
IMG-20221205-WA0052

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Joana Salas volvió a recurrir ante nuestras cámaras para contar su indignación por lo que les está pasando tanto a ella como a su familia en el barrio donde residen.

Este lunes, “salí para la casa de mi cuñada y, cuando paso por la esquina de esta gente, de la cual ya estoy cansada de denunciar, me empezaron a tirar piedras. Por eso quiero que las autoridades hagan algo urgente, antes de que ocurra algo que tengamos que lamentar”, exclamó Joana.

Asimismo, recordó que “con mi familia ya los denunciamos a estos tipos ante la fiscal Espinoza, pero se ve que la fiscal está ocupada o tiene muchísimo  trabajo porque todavía no ha hecho absolutamente. Después que que salimos en los medios pensamos que la fiscal los citaría, pero no. Y eso que vamos constantemente a los Tribunales para ver si avanza nuestra causa. No pasa nada”, lamentó Joana.

Villa Cresto1 

La vecina del Villa Cresto acotó que “esta gente tenía unas medidas restrictivas, pero lamentablemente terminaron el 30 de noviembre y jamás llamaron a esta gente a declarar”.

Por otra parte, remarcó que “esta gente casi le partió la cabeza a un bebé de un año y medio porque era una lluvia de piedras cuando pasábamos con los chicos frente a la casa de ellos. Menos mal que mi hermana protegía al bebé de los piedrazos que nos tiraban”.

Y rememoró: “Esta gente, en marzo pasado,  quienes son Antonio y Javier, y también su familia, corrieron a mi hermana con un machete y le provocaron un corte radial. Por esa agresión, mi hermana perdió la movilidad del brazo y hasta el día de hoy ella no tiene solución”.

Finalmente, Joana cuestionó: "¿Qué espera la Justicia para proceder? ¿Que nos maten?".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.