Concordia realizará una jornada y marcha por la marihuana legal

Bajo el nombre de "Concordia se planta", este fin de semana tendrá lugar la segunda marcha por la legalización del cultivo de cannabis y en repudio de detenciones ilegales que sufren los cultivadores registrados. Los detalles del encuentro.

Concordia 05/12/2022 Editor Editor
Marihuana Legal

A partir de las 18 horas de este sábado 10 de diciembre en la Costanera Sur de nuestra ciudad, se realizará la 2° jornada y marcha por la marihuana legal en Concordia.

Este año se realizará en el marco del "Día Internacional de los Derechos Humanos" y en repudio a las detenciones ilegales que vienen sufriendo cultivadores registrados en distintos puntos del país.

La actividad es impulsada por la asociación civil “Cannabis Medicinal Concordia” (CAMECO) y la agrupación “Usuaries del Verde”, en conjunto con algunas de las organizaciones que componen el F.O.C.E.R (Frente de Organizaciones Cannábicas de Entre Ríos).

En este marco, se contará con la presencia de representantes y usuarios de diferentes ciudades de la provincia, con la intención de compartir, informar e intercambiar opiniones acerca del cannabis, realizando actividades dinámicas para concientizar acerca del uso responsable y la reducción de daños.

A su vez, la idea es compartir y escuchar las voces del resto de organizaciones y grupos comunitarios de la ciudad, teniendo en cuenta las diferentes luchas que les atraviesan y pensarse en conjunto para hacer fuerza e interpelar por los derechos.

El lugar de concentración se dará a conocer a través de las redes de Cameco y Usuaries del Verde.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.