Se pone en marcha la mesa local del asociativismo y la economía social

Con la presencia del delegado Territorial del INAES, Arturo Casalongue, y el Coordinador del Consejo Federal Cooperativo y Mutual del INAES, Carlos Cleri, se conformó el núcleo promotor de la Mesa de Asociativismo y Economía Social, consolidando el trabajo impulsado por el intendente Alfredo Francolini, entre las áreas de Economía Social y Cooperativismo. La mesa quedó conformada por más de veinte organizaciones e instituciones de la ciudad.

Concordia 28/07/2021 Editor Editor
cooperativismo

Uno de los ejes definidos de la gestión del intendente Alfredo Francolini es la consolidación del trabajo que las áreas de Economía Social y de Cooperativismo vienen realizando en el marco de los Objetivos para el Desarrollo Sustentable ODS. En este sentido, se conformó y puso en marcha la Mesa Local de Asociativismo y la Economía Social, un espacio de construcción colectiva donde se promueve la participación, el diálogo social y el trabajo conjunto.

Durante una reunión virtual donde estuvieron presentes las autoridades del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) Arturo Cassalongue y Carlos Cleri , el director municipal de Promoción de Entidades Cooperativas y Mutuales, Fabián Velasco, la directora municipal de Economía Social, Alba Ponce y representantes de Cooperativas, Mutuales y emprendedores de la Economía Social se conformó el núcleo promotor de la Mesa del Asociativismo y la Economía Social de Concordia.


La mesa quedó conformada por veinticuatro Cooperativas y Mutuales de la ciudad dando origen al proyecto que promueve la participación, el diálogo social y el trabajo conjunto entre las instituciones y organizaciones de Concordia.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.