Abigeato: Cuatrero bien organizado terminó preso

El detenido tenía en un poder animales faenados y una importante cantidad de armas para llevar a cabo los actos ilícitos.

Policiales04/12/2022EditorEditor
72f6d01d-5de2-4a93-a634-812014b16765

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en la jornada de este sábado, personal de la Comisaría de Los Charrúas dio cumplimiento a un mandamiento judicial en relación a actuaciones de oficio por supuesto el delito de abigeato.

En un domicilio de la mencionada localidad se notificó a un sujeto de 22 años y se procedió al secuestro de dos ovinos faenados, tres sierras, tres cuchillos, una carabina .22, dos rifles de aire comprimidos, una motocicleta Honda de 125cc con motor suprimido (adulterado) y nueve vainas servidas calibre .22.

El sujeto que en un principio había sido notificado quedó detenido por tenencia ilegal de armas de Fuego.

En el procedimiento colaboró personal de Abigeato de Concordia y de El Redomón.

Te puede interesar
roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto