Una mujer quedó detenida por violentar a su hija de un año y medio

El episodio de violencia se registró este sábado y terminó con una mujer detenida, además de una menor y un hombre golpeados.

Policiales 04/12/2022 Editor Editor
mujer detenida

Un hecho de violencia ocurrió en la jornada de este sábado. Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, personal de la Comisaría de la Minoridad fue requerido en inmediaciones de calles 11 de Noviembre y 59.

En el lugar, una mujer había mantenido un altercado con su pareja y se encontraba muy alterada. En medio de la discusión, ella habría agredido físicamente a su hija de un año y medio. También amenazó e intentó agredir con un palo a su pareja.

Por disposición de la fiscal, la mujer de 30 años quedó detenida por lesiones y amenazas. Asimismo, se informó que la Policía recibió la denuncia del hombre agredido.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.