
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.
Se modernizan para ofrecer algo distinto a los uruguayos, la tradicional clientela, y demás turistas. Un reconocido maestro pizzero local admitió que su local necesitaba una reforma y por eso sumó a sus hijos que vienen con nuevas ideas y propuestas.
Concordia04/12/2022
Editor
En diálogo con Marcelo "Varela" Domínguez, integrante de la nueva comisión de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de nuestra ciudad y propietario de la conocida pizzería El Reloj, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "nosotros estamos reformando nuestro local constantemente y, donde era el Paseo real, se está formando un polo gastronómico importante por conocidos gastronómicos del ámbito local".
"Eso motivó a que nosotros también hiciéramos un importante inversión porque estamos con una reforma muy grande y estamos dando una vuelta bastante importante a lo que era el viejo Reloj", contó. "Por eso, ahora se va a llamar “El Nuevo Reloj", agregó.
Posteriormente, profundizó en el cambio de nombre: "Es por una cuestión de imagen porque ahora me acompañan mis hijos y encaramos juntos una modernización. Ellos son gente joven, de 30 años, y vienen con nuevas ideas para tentar a los clientes de siempre y a los turistas que están viniendo muchos a nuestra ciudad afortunadamente".
"A ellos les favorece el cambio"
"Esperamos que esta sea una muy buena temporada y que la gente nos ayude, que la gente del Uruguay siga viniendo a Concordia porque actualmente los favorece el cambio", dijo con optimismo.
"Ahora salieron algunas restricciones para ellos y esto hizo que mermara (la actividad económica) porque no están viniendo tanto. De todas formas, nuestro rubro nos favorece porque para ellos hay mucha diferencia entre salir a comer en Salto y venir acá a nuestra ciudad", contó Domínguez.
"A los vecinos salteños les favorece todo lo que tiene que ver con la gastronomía, pero tienen limitaciones con el tema de los comestibles y mercaderías. En ese sentido sí se notó una merma", reseñó.
Asimismo, resaltó que "los uruguayos son muy pizzeros y en Salto hay muy buenas pizzerías. Ellos son muy exigentes y por eso tenemos que estar preparados, tener nuestros locales acordes, no solo para los uruguayos, también para nuestros clientes y sobre todo para los turistas que eligen nuestra ciudad", concluyó el dirigente hotelero y gastronómico.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.
