Los gastronómicos concordienses reforman sus locales para atraer clientes

Se modernizan para ofrecer algo distinto a los uruguayos, la tradicional clientela, y demás turistas. Un reconocido maestro pizzero local admitió que su local necesitaba una reforma y por eso sumó a sus hijos que vienen con nuevas ideas y propuestas.

Concordia 04/12/2022 Editor Editor
Pizzería

En diálogo con Marcelo "Varela" Domínguez, integrante de la nueva comisión de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de nuestra ciudad y propietario de la conocida pizzería El Reloj, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "nosotros estamos reformando nuestro local constantemente y, donde era el Paseo real, se está formando un polo gastronómico importante por conocidos gastronómicos del ámbito local".

"Eso motivó a que nosotros también hiciéramos un importante inversión porque estamos con una reforma muy grande y estamos dando una vuelta bastante importante a lo que era el viejo Reloj", contó. "Por eso, ahora se va a llamar “El Nuevo Reloj", agregó.

Posteriormente,  profundizó en el cambio de nombre: "Es por una cuestión de imagen porque ahora me acompañan mis hijos y encaramos juntos una modernización. Ellos son gente joven, de 30 años, y vienen con nuevas ideas para tentar a los clientes de siempre y a los turistas que están viniendo muchos a nuestra ciudad afortunadamente".

"A ellos les favorece el cambio"

"Esperamos que esta sea una muy buena temporada y que la gente nos ayude, que la gente del Uruguay siga viniendo a Concordia porque actualmente los favorece el cambio", dijo con optimismo.

"Ahora salieron algunas restricciones para ellos y esto hizo que mermara (la actividad económica) porque no están viniendo tanto. De todas formas, nuestro rubro nos favorece porque para ellos hay mucha diferencia entre salir a comer en Salto y venir acá a nuestra ciudad", contó Domínguez.

"A los vecinos salteños les favorece todo lo que tiene que ver con la gastronomía, pero tienen limitaciones con el tema de los comestibles y mercaderías. En ese sentido sí se notó una merma", reseñó.

Asimismo, resaltó que "los uruguayos son muy pizzeros y en Salto hay muy buenas pizzerías. Ellos son muy exigentes  y por eso tenemos que estar preparados, tener nuestros locales acordes, no solo para los uruguayos, también para nuestros clientes y sobre todo para los turistas que eligen nuestra ciudad", concluyó el dirigente hotelero y gastronómico.

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