La formación de la Selección Argentina vs. Australia

La Albiceleste se prepara para enfrentar a los Socceroos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador Lionel Scaloni analiza las variantes.

Deportes 03/12/2022 TABANO SC TABANO SC
formacion-argentina_862x485

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni define el equipo que dispondrá ante los Socceroos en busca de mantener viva la ilusión. Hasta el momento no ha repetido un once en la máxima cita y nuevamente se esperan cambios.

 th

La principal duda en la Albiceleste pasa por el reemplazante de Ángel Di María, quien dejó la cancha en el duelo ante Polonia a los 13 minutos del complemento con una molestia en el muslo de su pierna izquierda y, si bien los estudios no arrojaron una rotura fibrilar, el futbolista padece una contractura y ante el poco tiempo de descanso para el duelo, hay muchas chances de que no sea de la partida.

angel-correa-papu-gomez-leandro-paredes-lautaro-martinez_862x485

En su lugar podría jugar Alejandro Gómez o Ángel Correa. Por lo tanto, Leandro Paredes está descartado. Además, otra duda, según lo que probó el técnico en los entrenamientos, sería entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Por otro lado, desde el cuerpo técnico analizan realizar un cambio en la defensa con respecto al partido anterior, el cual no sería ni por Nicolás Otamendi ni por Nahuel Molina.  Cabe destacar que Marcos Acuña terminó bien ante Polonia, pero sumó solo 60 minutos para que no se sobrecargara luego de haber llegado al Mundial con una pubalgia. Por ese motivo no se descarta que sea reemplazado.

La formación de la Selección Argentina vs. Australia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez o Ángel Correa, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Resultados de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Fecha 1:

Argentina 1-2 Arabia Saudita
Fecha 2:

Argentina 2-0 México
Fecha 3:

Polonia 0-2 Argentina

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto