Un bebé de un año y medio murió ahogado en la pileta de su casa

El bebé falleció al caerse en una pileta del fondo de la casa. Todo indicaría que se trató de un accidente doméstico.

Policiales 02/12/2022 Editor Editor
hospital-san-roque

Un lamentable suceso se registró en la tarde noche de este miércoles en la zona este de Paraná, donde en un aparente descuido, un bebé de un año y medio murió al caer en una pileta de fibra de vidrio instalada en el fondo de la casa.

La criatura fue caminando hasta el patio y, si bien la pileta tenía una protección de lona, había una especie de puerta que se encontraba abierta. La madre de 36 años se encontraba en su vivienda realizando distintas tareas, y en un descuido, no se percató de que el pequeño había llegado hasta la piscina.

A los pocos segundos, la mujer comenzó a buscarlo y fue así que lo encontró flotando dentro de la pileta cuyas dimensiones son de unos seis metros por tres.

Desesperada, la mujer solicitó ayuda a los vecinos y un policía que vive a corta distancia colaboró en el traslado del chiquito hasta el hospital San Roque de la capital entrerriana.

En el camino, la mamá le realizó masajes de RCP. Sin embargo, una vez en el nosocomio materno infantil, y pese al esfuerzo de los médicos, se confirmó el deceso a los pocos minutos.

Todo indicaría que se trata de un desgraciado accidente doméstico.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto