Siguen el remate y las ofertas del gobierno en productos Apple: hay 24 cuotas en pesos

La empresa argentina Etercor y el Banco Nación se alían para ofrecer productos Apple en 24 cuotas sin interés y con descuento en la Argentina. Cómo acceder ahora.

Ciencia & Tecnología 27/07/2021 Editor Editor
60b8f2e23818d

El Banco Nación anunció una nueva promoción para comprar notebooks, computadoras de escritorio, tablets y electrodomésticos que podrá ser aprovechada a través de Tienda BNA, la tienda e-commerce en el apartado "Promo computadoras" y en la categoría "Electro y tecno".

Desde hace una semana, Etercor, la empresa argentina, puso a disposición en la tienda oficial de Banco Nación las últimas computadoras Macbook y tabletas iPad de Apple.

Cabe recordar que Apple no tiene representación oficial en la Argentina, sino que sus productos se venden a través de proveedores oficiales. Sin embargo, desde hace un tiempo pueden conseguirse también en la página oficial de Banco Nación y con descuentos. Específicamente, existen 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. Además, ofrece tres, seis, nueve, 12, 15 y 18 cuotas sin interés.

En la tienda virtual de Banco Nación se pueden encontrar diferentes productos de la marca, desde accesorios como teclados y fundas, hasta notebooks y celulares.

@diarioelsolconcordia

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.