Con gran éxito culminó el primer encuentro de rodanteros en Concordia

Más de 140 vehículos, entre casas rodantes y motorhomes, estuvieron este fin de semana en el primer encuentro de rodanteros en nuestra ciudad.

Concordia 29/11/2022 Editor Editor
Motorhome

Los organizadores destacaron que fue un verdadero éxito. Aunque lamentaron que los visitantes vinieron con la peor impresión de nuestra ciudad, celebraron que se fueron con una imagen altamente positiva y prometieron volver porque quedaron encantados con los paisajes que ofrece Concordia.    

En dialogo con diario EL SOL, Emilio Anthonioz Blanc, rodantero de Concordia, contó: "En resumen, salió todo muy lindo. La gente llegó el día viernes al camping Las Palmeras, pero como el lugar se saturó tuvieron que ir como opción al camping de Punta Viracho. La gente quedó encantada con nuestra ciudad y en especial con la zona del lago".

"Lamentablemente, tenemos que decirlo: mucha gente tenía la idea de que nuestra ciudad era fea y peligrosa, pero la verdad es que se llevaron una impresión muy grata de nuestra ciudad. A la gente que vino y que tiene parientes aquí le decían que no vinieran a Concordia porque los iban a robar", contó Emilio.

Motorhome_1

Posteriormente, el rodantero relató que "el desarrollo del viernes fue como lo anticipamos con grupos musicales y fue una muy linda velada. El día sábado nos fuimos a la represa de Salto Grande, visitamos el museo y el ecoparque, la gente quedó muy contenta. Y a la tarde algunos fueron a las termas del Ayuí y otros nos quedamos en el camping a mirar el partido de Argentina, mientras que a la noche tuvimos números artísticos".

Y continuó: "El domingo nos fuimos a la costanera donde hicimos el cierre y la verdad es que estuvo muy linda toda la jornada del fin de semana. El lunes fuimos a realizar una donación de pinturas en la escuela Carlos Villamil en El Redomón".

Finalmente, Emilio comentó los precios que tuvieron que pagar los visitantes en su estadía. "En Las Palmeras ingresaron unos 120 vehículos y el costo fue de $500 por persona y $500 por vehículo, es decir que una pareja pagó $3000 por el viernes, sábado y domingo", detalló.

Mientras que "en Punta Viracho, los visitantes pagaron lo mismo que en Las Palmeras, y en ese lugar fueron unas 25 casas rodantes, con lo cual vinieron más de 140 rodanteros a nuestra ciudad este fin de semana", valoró uno de los organizadores.

Te puede interesar
Lo más visto