Con gran éxito culminó el primer encuentro de rodanteros en Concordia

Más de 140 vehículos, entre casas rodantes y motorhomes, estuvieron este fin de semana en el primer encuentro de rodanteros en nuestra ciudad.

Concordia 29/11/2022 Editor Editor
Motorhome

Los organizadores destacaron que fue un verdadero éxito. Aunque lamentaron que los visitantes vinieron con la peor impresión de nuestra ciudad, celebraron que se fueron con una imagen altamente positiva y prometieron volver porque quedaron encantados con los paisajes que ofrece Concordia.    

En dialogo con diario EL SOL, Emilio Anthonioz Blanc, rodantero de Concordia, contó: "En resumen, salió todo muy lindo. La gente llegó el día viernes al camping Las Palmeras, pero como el lugar se saturó tuvieron que ir como opción al camping de Punta Viracho. La gente quedó encantada con nuestra ciudad y en especial con la zona del lago".

"Lamentablemente, tenemos que decirlo: mucha gente tenía la idea de que nuestra ciudad era fea y peligrosa, pero la verdad es que se llevaron una impresión muy grata de nuestra ciudad. A la gente que vino y que tiene parientes aquí le decían que no vinieran a Concordia porque los iban a robar", contó Emilio.

Motorhome_1

Posteriormente, el rodantero relató que "el desarrollo del viernes fue como lo anticipamos con grupos musicales y fue una muy linda velada. El día sábado nos fuimos a la represa de Salto Grande, visitamos el museo y el ecoparque, la gente quedó muy contenta. Y a la tarde algunos fueron a las termas del Ayuí y otros nos quedamos en el camping a mirar el partido de Argentina, mientras que a la noche tuvimos números artísticos".

Y continuó: "El domingo nos fuimos a la costanera donde hicimos el cierre y la verdad es que estuvo muy linda toda la jornada del fin de semana. El lunes fuimos a realizar una donación de pinturas en la escuela Carlos Villamil en El Redomón".

Finalmente, Emilio comentó los precios que tuvieron que pagar los visitantes en su estadía. "En Las Palmeras ingresaron unos 120 vehículos y el costo fue de $500 por persona y $500 por vehículo, es decir que una pareja pagó $3000 por el viernes, sábado y domingo", detalló.

Mientras que "en Punta Viracho, los visitantes pagaron lo mismo que en Las Palmeras, y en ese lugar fueron unas 25 casas rodantes, con lo cual vinieron más de 140 rodanteros a nuestra ciudad este fin de semana", valoró uno de los organizadores.

Te puede interesar
flores

CONCORDIA RINDIO HOMENAJE A LOS HEROES DE MALVINAS

TABANO SC
Concordia 14/06/2024

Este 14 de junio, fecha en que finalizó el conflicto armado, se conmemora el Día de la Máxima Resistencia en homenaje a los héroes argentinos que resistieron hasta el último día en defensa de las Islas Malvinas, ayer se realizó en Plaza 25 de mayo, el acto en el que participó el intendente Azcué, junto a miembros de su gabinete municipal y Veteranos de la Guerra de Malvinas y autoridades militares del Regimiento de nuestra ciudad.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.