FIESTAS CLANDESTINAS FUERON CLAUSURADAS ESTE FINDE

Concordia28/11/2022TABANO SCTABANO SC
images (1)
Las clausuras fueron a locales ubicados a la vera del río y a una barra establecida en el corredor peatonal.

Varias fiestas clandestinas fueron clausuradas en inmediaciones de la nueva costanera Nebel
 
images
    
La faja de clausura, en una de las fiestas clandestinas.


Inspección General de la Municipalidad de Concordia debió hacerse presente en varios predios ubicados a la vera del Río Uruguay en inmediaciones donde se construye la extensión de la Costanera.

La comisión de inspectores fue enviada tras varias denuncias de vecinos por "contaminación sonora" pero luego de llegado al lugar se pudo observar que "no estaban autorizados para efectuar este tipo de eventos" dijo un funcionario a EL SOL.

Por otro lado, las personas que estaban disfrutando de la brisa del Rìo Uruguay, dijeron "que macana, estamos pasando bomba en este lugar, es espectacular, con el calor que hace, aquí la pasamos bien, no sé que pasa, porque están clausurando el local", dijo uno de los participantes de la fiesta, obligado a retirarse.

Otro lugar que fue desactivado era una simple barra al lado del camino de circulación peatonal que tiene una habilitación "precaria" y no para realizar eventos de gran magnitud, un inspector dijo a EL SOL "este hombre no tiene habilitación para realizar estas reuniones en un lugar público y sin las medidas de seguridad correspondiente." 

La labor de los inspectores no fue fácil porque recibieron rechiflas de los que querían gozar del lugar.

Se había originado una gran caravana de automotores que iban y venían a paso de hombre por el lugar, por lo cual, poco más tarde, se hizo presente un móvil de Tránsito para tratar de encauzar el movimiento vehicular y evitar atascos como el que se estaba produciendo que originaban intermitentes bocinazos para que los "de adelante", "se muevan".

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.