Falleció una docente de 46 años que estaba internada por coronavirus

Muestras de condolencias se replican en Crespo, Paraná y Diamante, donde la docente, ha desarrollado su actividad como educadora. Actualmente, era directora en una institución de General Ramírez.

Coronavirus 27/07/2021 Editor Editor
docente

En la mañana de este lunes 26 de julio, la desaparición física de Viviana Nowakovski, a los 46 años de edad, generó profundo pesar en quienes han conocido y tenido contacto con la educadora. La docente estaba internada por coronavirus y su cuadro se había agravado en los últimos días. Su trayectoria ha estado mayormente vinculada a la Escuela Nº 105 "Patria Libre", en tanto que actualmente se desempeñaba como directora de la Escuela Linares Cardozo, de General Ramírez.

De hecho, desde esa institución de Ramírez -donde cubría una suplencia de la Dirección-, se confirmó: "La comunidad educativa de la Escuela Nina Nº 57 "Mtro. Linares Cardozo" con profundo dolor, comunicamos el fallecimiento de la Sra. Directora, Viviana Nowakowski. Acompañamos a la familia en su dolor. Se informa que la escuela permanecerá cerrada durante la tarde de hoy y el día martes, por duelo".

También estaba abocada a la enseñanza dictando clases en Diamante y Paraná, entre los últimos destinos de su desempeño, indicaron sus allegados a FM Estación Plus.

Las expresiones en redes sociales prontamente se replicaron, ya que la docente durante varios años -en diferentes momentos-, ha tenido activa participación en la sede local de AGMER.

Asimismo, ha denotado compromiso con temáticas sociales de la ciudad, siendo habitual que participara de marchas y actividades que pretendieron reflejar alguna petición en especial.

Desde hacía algunas semanas, Viviana Elisea Nowakovski se encontraba atravesando una infección de Covid, internada en Terapia Intensiva de una clínica privada de la ciudad y pese a los esfuerzos médicos y su constante energía, no pudo superar el complejo cuadro desarrollado.

Además, según se puede ver en sus redes sociales, la docente se había vacunado contra el coronavirus, el pasado 09 de junio.

El ámbito educativo se manifestó conmovido y colegas exteriorizan de diferentes maneras una despedida.

@diarioelsolconcordia

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.