Rige alerta naranja por temperaturas extremas en dos departamentos de Entre Ríos

Además, la alerta cubre a varias provincias del país, donde además rige alerta roja en San Luis. Qué dice el pronóstico para Concordia.

Interés General 27/11/2022 Editor Editor
Alerta naranja_1

El Servicio Meteorológico Nacional prevé buenas condiciones del tiempo para Entre Ríos este domingo 27 de noviembre. El calor sigue estando en toda la región, con máximas de hasta 36 grados. Además, los departamentos de Victoria y Gualeguay están bajo alerta naranja por temperaturas extremas.

Además de Entre Ríos, rige una alerta amarilla por altas temperaturas para 12 provincias del centro y noroeste argentino.

Alerta naranja_2
 Los departamentos de Victoria y Gualeguay 
están en alerta naranja por temperaturas extremas.

Por otra parte, el ente nacional no anticipa precipitaciones para los próximos días, aunque las inestabilidades podrían llegar entre el miércoles y el jueves. Tampoco se prevé un descenso significativo de las temperaturas durante la semana, a pesar de algunas variaciones mínimas en nuestra provincia.

En lo que respecta a Concordia, el pronóstico indica que la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 33. La jornada tendrá cielo algo nublado de mañana, tarde y noche. Mismas condiciones se esperan para la jornada de este lunes, con vientos que soplarán del sector noreste.

Pronóstico concordia

Te puede interesar
Lo más visto